Menú

La alegría dura poco en Ferraz: bronca entre los empleados porque los décimos premiados no se repartieron

Los décimos fueron un regalo y no se repartieron. Hay malestar en la administración. 

LD/Agencias
0
La administración que regaló los décimos al PSOE | EFE

Algunos décimos del Gordo, caído íntegramente en Madrid, llegaron a la sede del PSOE, en Ferraz, que rápidamente publicó la noticia en Twitter, que alegraba el que había sido un "año difícil" para el partido.

Sin embargo, la alegría ha durado poco: el premio ha generado malestar entre los trabajadores del PSOE, ya que los décimos con el Gordo eran regalados y no se habían repartido entre todos los trabajadores, según informa Europa Press citando fuentes socialistas.

Los cinco décimos con el número 66.513 que llegaron a Ferraz habían sido regalados por la administración del Paseo de la Esperanza, donde se había comprado el número oficial que juega el PSOE.

Sin embargo, según dichas fuentes, dos de esos décimos se repartieron en participaciones, no en toda la casa, y otros tres se lo quedaron tres trabajadores de Administración, entre ellos el gerente del partido, Goyo Martínez.

Así, y después de los primeros momentos de alegría, se ha generado un profundo malestar entre los trabajadores del partido y, en particular, del área de administración. Algunas de estas personas se preguntan por qué si estos décimos eran regalados como agradecimiento por la compra de un número entero no se repartieron entre todos.

En un primer momento, fuentes de Ferraz explicaron que los agraciados eran todos trabajadores de la casa y entre ellos no había ningún dirigente político.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La ministra Delgado pierde los papeles en el Senado el día de su reprobación
    2. Brutal detención de una mujer por los Mossos d'Esquadra
    3. Carlota Corredera toma una drástica medida en su última foto de Instagram
    4. Vídeo: Alerta Rosa: Isabel Pantoja reclama 150.000 euros a Dulce
    5. La Ley de Cs contra la discriminación lingüística en el empleo público desata la ira de izquierda y nacionalistas
    0
    comentarios

    Servicios