Menú

Un hombre mata a su bebé al arrojarse con él en brazos por la ventana del hospital de La Paz

Tras discutir con su mujer, el individuo agarró a su bebé y se tiró desde un cuarto piso. Ambos fallecieron.

Tras discutir con su mujer, el individuo agarró a su bebé y se tiró desde un cuarto piso. Ambos fallecieron.
Hospital de La Paz | Archivo

Un hombre se ha lanzado con su bebé desde una ventana de un cuarto piso del Hospital Universitario de la Paz tras mantener una discusión con su mujer. Según han confirmado a Efe fuentes de la investigación, el suceso ha ocurrido sobre las 8.30 horas, cuando los padres han ido al hospital a visitar a la menor.

El padre, de origen chileno y de 27 años, ha cogido a la niña en medio de una fuerte discusión con su mujer y se ha lanzado con el bebé desde una ventana, desde una altura de unos cuatro pisos, a un patio interior. Antes de saltar, ha proferido en alto "Te voy a dar donde más te duele".

Padre e hija han sufrido politraumatismos y han quedado en parada cardíaca de la que han sido atendidos por varios médicos del centro, quienes, después de 45 minutos de reanimación, no han podido salvarles la vida.

Antecedentes por violencia doméstica

Vladimir V. tenía antecedentes por malos tratos, aunque fuentes de la investigación no han precisado si las denuncias son recientes y de esta mujer o de relaciones sentimentales anteriores.

Fuentes de la Comunidad de Madrid han precisado que la niña, que sufría una cardiopatía, acababa de recibir el alta en la unidad de Pediatría.

Temas

En España

    0
    comentarios