Menú

Celebran un banquete de más de cien personas y se marchan sin pagar

El banquete fue contratado por una familia con acento "de Europa del Este", aunque aseguraron ser vecinos de un pueblo vecino.

0

Más de 100 personas se marcharon sin pagar la cuenta de un restaurante de Bembibre (León), este lunes, protagonizando uno de los simpas más masivos no ya de la comarca de El Bierzo, tal y como señala InfoBierzo, sino, quizás, del país.

Los estafadores celebraban un teórico bautizo con 120 comensales. El banquete, amén de la comida y cena típicas, incluía 30 botellas de whisky. El establecimiento, incluso, había preparado un refuerzo de camareros para el servicio.

Antes de terminar el banquete, una pequeña orquesta empezó a tocar hasta que el personal de establecimiento se preparó para servir la tarta. Entonces, los invitados cogieron sus pertenencias y abandonaron el local. "Cuando fuimos al comedor a servir la tarta, habían desaparecido", dice el propietario.

Mientras los comensales huían, el personal pudo tomar nota de algunas matrículas. Según InfoBierzo, el banquete fue contratado por una familia con acento extranjero, "previsiblemente de Europa del Este", aunque aseguraron ser vecinos de San Miguel de las Dueñas –localidad integrada en el municipio de Congosto-.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot