Menú

Iglesias recibe un 'huevazo' al ir a saludar a los taxistas en huelga

El líder de Podemos responde en Twitter: "Me ha hecho un huevo de ilusión acompañar hoy a los taxistas". 

El líder de Podemos responde en Twitter: "Me ha hecho un huevo de ilusión acompañar hoy a los taxistas". 

Pablo Iglesias ha querido mostrar su apoyo a los taxistas en huelga este martes pero el plan no le ha salido como tenía previsto. Cuando se ha acercado a saludarlos en la Plaza de Neptuno de Madrid, los manifestantes han lanzado varios huevos y uno de ellos ha alcanzado al líder de Podemos.

Desde el partido morado han respaldado la huelga de los taxistas. Por ello, Iglesias, junto a un numeroso grupo diputados de Unidos Podemos, han recibido en el Congreso al presidente de la Confederación de Taxistas Autónomos de España, Julio Sanz.

Iglesias ha asegurado que es "vergonzoso" que el Gobierno "a través de un ministro corrupto, estuviera subvencionando empresas como Uber que no tributan en España y sí en paraísos fiscales". "Están parasitando una profesión fundamental que representa un servicio público y la forma de vida de muchas familias". "Los que están demostrando los taxistas hoy es dignidad y hay que escucharles porque tienen toda la razón", ha añadido.

"Huevazo"

La Cámara Baja ha permanecido durante la mañana vallada por lo que, tras la reunión y después de hacerse la fotografía en la Puerta de los leones, los representantes de Podemos y Sanz se han acercado hasta los manifestantes que se encontraban en la Plaza de Neptuno.

En el momento en el que llegaban hasta la valla, los allí presentes han lanzado varios huevos. Uno de ellos, que ha impactado en la cabeza de Julio Sanz, ha alcanzado también el pelo y la camisa del líder de Podemos.

Iglesias se ha tomado la anécdota como una broma asegurando en Twitter que le "ha hecho un huevo de ilusión acompañar hoy a los taxistas en defensa de los servicios públicos y contra la privatización".

Este momento también ha sido comentado en las redes sociales por Pablo Echenique que, a pesar de que no se encontraba en la manifestación, se ha mostrado convencido de que el huevo "iba para los antidisturbios".

Temas

En España

    0
    comentarios