Menú

Arrimadas le pide a Puigdemont que evite comparaciones inadecuadas

Le recuerda que los convergentes recibieron a Otegi en el Parlament, mientras Ciudadanos acogía a las víctimas de ETA.  

Le recuerda que los convergentes recibieron a Otegi en el Parlament, mientras Ciudadanos acogía a las víctimas de ETA.  
Inés Arrimadas. | EFE

"La única perseverancia que tiene el señor Puigdemont es hablar del monotema, y hablar de lo que nos divide, y de cómo sacarnos de España y de la Unión Europea" ha asegurado este lunes Inés Arrimadas, en respuesta a las palabras del presidente catalán en las que equiparaba la el proceso secesionista con la lucha contra la banda terrorista ETA.

La líder de la oposición en Cataluña, que como todo los lunes ha realizado una rueda de prensa en Madrid en calidad de portavoz nacional del partido, ha afeado las palabras de Carles Puigdemont y le ha recordado su actitud con respecto a ETA: "Me parece que hacer según qué tipo de comparaciones pues no es lo más adecuado. Sobre todo cuando su fuerza política estuvo de acuerdo en recibir a Otegi en el Parlament de Cataluña mientras nosotros nos reuníamos con las víctimas del terrorismo".

Arrimadas le ha pedido a Puigdemont que guarde la perseverancia para la "lucha contra la corrupción" o para acudir a la Conferencia de Presidentes Autonómicos en el Senado, a la que plantó en la última ocasión.

Temas

En España

    0
    comentarios