Menú

Espinar la vuelve a liar en Twitter, ahora por las inundaciones en Madrid

El senador de Podemos critica las inundaciones en el Hospital de La Paz con una fotografía del Hospital Ramón y Cajal. 

El senador de Podemos critica las inundaciones en el Hospital de La Paz con una fotografía del Hospital Ramón y Cajal. 
El senador de Podemos, Ramón Espinar. | EFE

A pesar del sonoro varapalo que recibió Ramón Espinar tras la publicación en Twitter de la foto en la que aparecía comiendo una mariscada el pasado mes de abril, parece que el senador de Podemos no ha aprendido la lección.

En este caso, Espinar trata de dañar la imagen de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, con una fotografía que muestra los pasillos inundados del Hospital de La Paz, según el tuit, a pesar de que en las toallas que cubren el suelo se puede leer "Hospital Ramón y Cajal".

El mensaje de Espinar dice literalmente: "La Paz, emblema de la sanidad madrileña, anoche durante la tormenta. Esta es la apuesta de Cifuentes: desmantelar para privatizar."

En pocas horas, los tuiteros han dejado en ridículo a Espinar mostrando que no se trataba del Hospital de La Paz.

Además de recordarle sus 30.000 euros de ganancias tras la venta de una vivienda de protección oficial y la condena de su padre por el escándalo de las tarjetas black, los tuiteros también han mostrado al senador de Podemos los efectos devastadores de las lluvias torrenciales de los dos últimos días en las calles de la capital y la correspondiente responsabilidad del Ayuntamiento gestionado por Manuela Carmena.

Temas

En España

    0
    comentarios