Menú

Arrimadas: "Podemos es coherente, no les gusta que los presos políticos salgan de la cárcel"

Recuerda que los dirigentes morados "han trabajado" para "la tiranía" de Maduro. 

0
Arrimadas: "Podemos es coherente, no les gusta que los presos políticos salgan de la cárcel"
Inés Arrimadas, durante la rueda de prensa de este lunes en Madrid. | EFE

La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se niega a hablar de "liberación" de Leopoldo López, ya que, como ha recordado este lunes tras la reunión de la Ejecutiva del partido naranja, el disidente al chavismo sigue bajo arresto domiciliario tras abandonar este fin de semana la prisión de Ramo Verde: "No está en libertad. Leopoldo López sigue preso en su casa".

Arrimadas ha fijado tres condiciones para constatar que realmente hay una "apertura" del régimen de Nicolás Maduro: la liberación de todos los presos políticos, la creación de un "corredor humanitario" para que lleguen "alimentos y medicinas a los millones de venezolanos que lo están pasando muy mal" y la "convocatoria de unas elecciones, con garantías, para poder elegir a un Gobierno democrático".

Respuesta a Garzón y Monedero

Preguntada por las declaraciones tras la salida de López de la cárcel tanto del líder de IU, Alberto Garzón, como del fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, Arrimadas ha asegurado que no suponen novedad alguna en la posición de la coalición que lidera Pablo Iglesias: "Los señores de Podemos son coherentes, apoyan al régimen de Maduro y han trabajado para ellos. Y no les gusta ver cómo salen los presos políticos de la cárcel" ha sentenciado la portavoz del partido centrista.

En concreto, Garzón ha reiterado, a través de su perfil de Twitter, sus acusaciones de "golpista" contra el disidente preso.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios