Menú

Apalean un muñeco de Rajoy en las fiestas de la localidad barcelonesa de Argentona

Otro grupúsculo de las juventudes de la CUP da la nota en un concierto y reclama poder votar atizando con un bastón a una imagen del presidente.

(Barcelona)
0
Apalean un muñeco de Rajoy en las fiestas de la localidad barcelonesa de Argentona

Nueva hazaña de los cachorros de la CUP. El pasado 4 de agosto y durante las fiestas de Argentona, localidad barcelonesa de la comarca del Maresme, un grupúsculo de la plataforma denominado "Assemblees de joves per la Unitat Popular", apaleó a un muñeco con la cara del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La performance tuvo lugar durante un concierto de las fiestas mayores de la citada localidad y se inspira en el "tiro al facha" en la población navarra de Echarri-Aranaz y más remotamente en el apaleamiento de una piñata con el retrato de Trump en México durante la última campaña presidencial estadounidense.

La propia extensión de la CUP ha sido la que ha difundido su "acción" a través de Twitter con el eslogan "Conquistamos la república catalana caiga quien caiga". En el vídeo se aprecia el entusiasmo que suscita entre el público el metafórico "ajusticiamiento" acompañado por el grito de "¡In, inde, independencia!".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios