Menú

Inés Arrimadas denunciará a una separatista que le deseó "que la violen en grupo"

La de Ciudadanos dice en un tuit que va a presentar una denuncia por la "muestra clara de odio".

La de Ciudadanos dice en un tuit que va a presentar una denuncia por la "muestra clara de odio".
Inés Arrimadas | EFE

En un tuit que rápidamente se está convirtiendo en viral Inés Arrimadas ha anunciado que va a presentar una denuncia contra una separatista que le deseó en Facebook "que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no se merece otra cosa semejante perra asquerosa".

La dirigente de Ciudadanos ha asegurado que "voy a denunciar a esta señora" por lo que define como "una clara muestra de odio" y "no solo por lo que me dice a mí sino por todas las mujeres que han sido violadas".

El mensaje que ha generado la reacción de Arrimadas se publicó en el perfil de Facebook de una barcelonesa afincada en Badalona que habitualmente transmite mensajes a favor de la independencia y en contra de Ciudadanos o el PP.

En el breve texto explica que está viendo un debate en Telecinco en el que participa la diputada de Ciudadanos y que "escuchándola (…) sólo puedo desearle" ser violada en grupo. Unos minutos después vuelve a opinar sobre el debate en términos similares: "Qué bonito debate: la puta barata, el mongolo, la maricona mala, el aborto del diablo y el abogado defensor de terroristas de Isis defendiendo que no se vote, claro".

Temas

En España

    0
    comentarios