Menú

Un diputado de Juntos por el Sí sobre la Policía Nacional: "Los hoteles no suelen aceptar animales"

El economista Germà Bel jalea los escraches en los hoteles de los policías e insulta a los agentes desplazados en Cataluña.

0
El economista Germà Bel jalea los escraches en los hoteles de los policías e insulta a los agentes desplazados en Cataluña.
Germà Bel | @gebelque

La revuelta de las sonrisas. La gente pacífica, cívica y festiva se quita la careta y enseña el rostro del odio. El catedrático de economía Germà Bel fue diputado socialista en el Congreso. Con la oleada separatista cambió de partido y se alistó en la causa. En las últimas elecciones autonómicas encabezó la candidatura conjunta de Convergencia y ERC, Juntos por el Sí, por la provincia de Tarragona.

En estos días ejerce de activista tuitero con mensajes de este jaez: "Soraya, lo d los hoteles es muy facil (sic): Tienen reservado derecho admision (sic), y no suelen aceptar animales @lavanguardia". Lo acompaña de una foto de los rostros desencajados de los policías nacionales que soportaron un 'escrache' en el hotel de Pineda de Mar, donde el alcalde socialista les quiere echar y amenaza al propietario con cerrarle el establecimiento durante cinco años a modo de escarmiento.

En el diario separatista Ara, propiedad de la distinguida familia Carulla, piden que no se insulte a los periodistas y tachan a Antonio García Ferreras de manipulador. Tuvo que requerir escolta policial en el parque de la Ciutadella, donde el Parlament.

Más grave es lo que le ha ocurrido a un periodista del Diari de Girona, según reporta Crónica Global. Jesús Badenes, jefe de la sección de economía del citado medio, fue agredido en la localidad gerundense de Salt mientras cubría la huelga general del martes. Según la información publicada en Crónica, el periodista "terminó en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza. Perdió el conocimiento y fue trasladado al Hospital Santa Caterina del municipio. Ocurrió al paso de un piquete informativo por el paseo de los Països Catalans. Grabó. Y recibió".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia