Menú

Pablo Iglesias, abucheado en la estación de Barcelona: "Fuera, fuera"

Gritos de "viva España" al líder de Podemos que abandonaba la ciudad condal tras una entrevista en TV3 este sábado por la noche.

Tras conceder este sábado por la noche una entrevista a la televisión pública catalana TV3, Pablo Iglesias se disponía este domingo por la mañana a abandonar Barcelona en el AVE. Pero su marcha de la ciudad condal no ha sido tan tranquila como esperaba. En la estación de Sants, un grupo importante de viajeros ha reconocido a Pablo Iglesias cuando atravesaba el control de seguridad y le han despedido con gritos de "fuera, fuera", "Viva España, Viva Cataluña" e insultos.

Los abucheos al líder de Podemos han continuado hasta que el secretario general del partido morado ha accedido a su vagón. Muchos de los que allí se encontraban han tomado imágenes de ese momento y las han publicado en las redes sociales.

Tras estos gritos, Pablo Iglesias, ya en el tren, escribía en su cuenta de Twitter que "cualquier político debe asumir que le abucheen". "Mientras no haya violencia, ninguna queja", explicaba en la red social.

Temas

0
comentarios