Menú

Dieter Brandau desmonta el vídeo victimista y mentiroso de Ómnium

En respuesta al mentiroso vídeo de Ómnium, Dieter Brandau aporta su granito de arena desde esRadio para que se conozca la realidad de Cataluña. 

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Dieter Brandau desmonta el vídeo victimista y mentiroso de Ómnium Es la Tarde de Dieter

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Dieter Brandau desmonta el vídeo victimista y mentiroso de Ómnium " en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Tras la entrada en prisión de los líderes de Ómnium Cultural y ANC, Ómnium ha lanzado un vídeo de una factura técnica y de producción extraordinaria, en el que se presenta a los separatistas catalanes como la totalidad de la población pacífica de Cataluña. Una producción audiovisual mentirosa, sectaria y victimista en la que se presenta a España como un estado represor y violento.

Frente a este nuevo ejercicio de propaganda sufragada vía impuestos, el Gobierno de Mariano Rajoy ha contestado con la callada por respuesta. Por este motivo, Dieter Brandau ha querido aportar su granito de arena desde los micrófonos de esRadio y del programa que dirige, Es la tarde de Dieter, con un resumen en el editorial en el que queda reflejada la verdadera cara del separatismo en Cataluña, desmontando por completo la propaganda nacionalista de Ómnium y la ANC.

Más noticias sobre el desafí­o separatista en Cataluña en Flipboard

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios