Menú

José Domingo: "La irresponsabilidad del independentismo nos ha hecho más fuertes"

El vicepresidente de SCC ha hablado en Es la mañana de Federico de la manifestación constitucionalista de este domingo.

Libertad Digital
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico entrevista a José Domingo Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico entrevista a José Domingo" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
José Domingo, en la manifestación por la unidad de España y contra el golpe separatista en Barcelona | Imagen TV

El vicepresidente de Sociedad Civil Catalana, José Domingo, ha dicho este lunes en Es la mañana de Federico de esRadio que "la irresponsabilidad del independentistmo" ha unido "más que nunca" a los constitucionalistas y "nos ha hecho más fuertes".

Domingo ha dicho que "lo que ha ocurrido durante todo este mes en Barcelona y en Cataluña es espectacular. En pueblos del interior ves banderas de España en los balcones. Eso era muy difícil". "El cambio social ha sido espectacular", ha insistido.

El vicepresidente de SCC ha contado que este domingo se encontró con "gente que votaba a Convergencia y que estuvo en la manifestación", añadiendo que las "esperanzas" deben materializarse con unas elecciones, aunque ha reconocido que la situación "es muy compleja" y que "desalojar al nacionalismo va a costar mucho".

Domingo ha dicho que "gracias a la irresponsabilidad del independentismo", los constitucionalistas están "más unidos que nunca" y "nos han hecho más fuertes". "La incertidumbre, en este momento, la tienen los independentistas: no saben si tienen presidente o no; si tienen consejeros o no...".

Finalmente, sobre el 155, ha dicho que "no sé hasta dónde se llevará. Hoy ocupan el espacio los secretarios de Estado en Barcelona. No sé cuál será el desarrollo de estos días. Lo que sí es evidente es que se ha puesto de manifiesto que el Estado está presente en Cataluña".

Más noticias sobre el desafío separatista en Cataluña en Flipboard

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco