Menú

Manifestación de clicks separatistas en una feria infantil

Enésimo desvarío nacionalista contra la infancia: un diorama muestra una marcha separatista con carteles de los "presos políticos" y pancartas.

Enésimo desvarío nacionalista contra la infancia: un diorama muestra una marcha separatista con carteles de los "presos políticos" y pancartas.
La feria independentista de Playmobil de Amposta

Amposta acoge desde hace años una concurrida exposición de clicks, los populares muñecos de juguete con los que se juega a guerras interestelares, piratas, soldados, granjeros, vikingos y dinosaurios. Las posibilidades son infinitas, como saben sus miles de aficionados.

La exposición de la localidad tarraconense se celebra este fin de semana y ya ha levantado una gran polvareda. Una de las piezas en el concurso de dioramas representa una manifestación para pedir la libertad de los "presos políticos" encabezada por un par de bomberos. El "cuadro" muestra a decenas de muñecos con carteles separatistas, un cuartel de bomberos, una furgoneta policial empapelada con pegatinas y pancartas en los edificios con la palabra "democràcia!". Una estampa habitual en Cataluña que queda reflejada a través de los clicks en las páginas de Facebook del Ayuntamiento de Amposta, gobernado por ERC, y en la de los organizadores del certamen Expoclick Amposta.

La feria está dirigida al público infantil y es una muestra más de la ausencia de límites en la obsesión nacionalista por adoctrinar a los niños e introducirlos desde la más tierna infancia en el combate político contra el invasor español, en favor de una Cataluña catalana, del Estado propio, de los bomberos de la Generalidad erigidos en el cuerpo de defensa de la república, con polis malos y buenos y presos "políticos".

Temas

En España

    0
    comentarios