Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Cristina Narbona descarta presentarse a la alcaldía de Madrid: "Tal cosa no va a suceder"

Por su parte, la actual portavoz ha criticado la actitud "irresponsable" de Ada Colau y ha reivindicado el papel del PSOE: "No es un tonto útil".

Libertad Digital
0
Cristina Narbona y Pedro Sánchez | EFE

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha asegurado este martes que no se postulará como candidata socialista a la Alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales de 2019. "Tal cosa no va a suceder", ha apuntado al respecto.

Así ha acabado Narbona con los rumores sobre su posible candidatura a la Alcaldía de la capital, rumores que rondaban la sede socialista de Ferraz y Cibeles desde hace tiempo. Cristina Narbona ha asegurado, en el desayuno informativo de la portavoz socialista en el Consistorio, Purificación Causapié, que "queda tiempo" para que se presenten a este puesto todas aquellas "personas valiosas" que tengan esa "ambición". En este punto, se ha dirigido a los medios de comunicación para decirles que "se olviden" a este respecto. "Quiero agradecer el afecto que hay detrás, pero hay que despejar cuanto antes ese aspecto", ha concluido.

Por su parte, la actual portavoz socialista en el Consistorio de la capital ha asegurado que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha tenido una "actitud irresponsable" tras romper el pacto con los socialistas catalanes (PSC) en el Ayuntamiento de la ciudad condal, y ha asegurado que el PSOE no es "un tonto útil".

Sobre una posible repercusión en el pacto de Gobierno entre PSOE y Ahora Madrid en Cibeles, Causapié ha puesto de manifiesto en un desayuno informativo que el compromiso de los socialistas "es con los ciudadanos de Madrid" y que trabajan en esa línea, por lo que de ser "tontos útiles", una expresión que desagrada a Causapié, lo serían "a favor de los ciudadanos de esta ciudad".

"Estamos en una posición muy cómoda"

En el mismo sentido se ha manifestado en Es la tarde de Dieter, de esRadio, en donde Causapié ha insistido en que los "socialistas no somos irresponsables y hacemos y defendemos lo que creemos que debemos hacer". Así, la portavoz del PSOE se ha preguntado: "Si nosotros hiciéramos algo parecido a lo de la señora Colau, ¿quién gobernaría el Ayuntamiento de Madrid? El PP, que tiene a dirigentes muy importantes de esta comunidad en la cárcel".

Por eso, la portavoz socialista no se arrepiente lo más mínimo de no haber apoyado al PP para que Esperanza Aguirre fuera alcaldesa. De haberlo hecho, ha añadido, Madrid "hoy tendría una alcaldesa que se tendría que haber ido por corrupción". Y ha defendido la posición del PSOE en el Consistorio de la capital: "Estamos en una posición muy cómoda, que es hacer propuestas, pero sin estar en el Gobierno".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Chabelita se va a Miami con Omar Montes sin importarle su pasado
    2. Kiko Matamoros pierde el control en el momento más tenso de 'Sálvame' y rompe con su hijo Diego
    3. La banca desmonta a Pedro Sánchez: paga más de un 30% en el Impuesto de Sociedades
    4. Las agencias de viajes alertan: la llegada de turistas nacionales se desploma un 50% en Cataluña
    5. Marta Sánchez pierde el vestido y muestra los pechos en un concierto
    0
    comentarios

    Servicios