Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Atrapados por un accidente los separatistas que peregrinaban a Bruselas

El accidente ha pillado en la carretera a numerosos catalanes que se dirigían en coche a la capital belga para ir a la manifestación de ANC y Òmnium.

LD/Agencias
0

Dos personas han muerto este miércoles en un accidente en el kilómetro 64,7 de la AP-7 a la altura de Vilablareix (Gerona), en el que se han visto involucrados un camión, una furgoneta y cuatro turismos, ha informado el Servicio Catalán de Tránsito y recoge Europa Press.

El aviso del accidente se ha producido a las 6:02 horas, también ha provocado dos heridos graves y dos menos graves, que han sido trasladados al hospital Doctor Josep Trueta de Gerona, y se han movilizado una patrulla de los Mossos d'Esquadra, dotaciones de los Bomberos de la Generalidad y cuatro ambulancias de los Servicios de Emergencias Médicas (SEM).

El siniestro ha provocado colas de 6 kilómetros en la AP-7 y se ha cerrado un carril, aunque sobre las 9:40 horas se han abierto todos los carriles y comienza a circular el tráfico.

Según informa El Periódico, el accidente ha pillado en la carretera a cientos de catalanes separatistas que se dirigían en coche hacia Bruselas para participar en la manifestación "Omplim Brussel·les", convocada por ANC y Òmnium el jueves 7 de diciembre en apoyo del expresident Carles Puigdemont y de los cuatro exconsejeros huidos a Bélgica.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Monedero enloquece con las críticas a la mansión de los Iglesias-Montero
    2. Miembros de Podemos Andalucía, Asturias, Navarra y Madrid se atreven a alzar la voz contra Iglesias
    3. Manuel Llamas: 'Pablo Iglesias e Irene Montero son los mayores hipócritas del Reino'
    4. ¿Casualidad o filtración interesada? Alberto Garzón y su mujer se compran un piso normal de 200.000 euros en Rivas
    5. La juez Alaya desvela presiones de Alfonso Guerra y Susana Díaz en el caso ERE
    0
    comentarios

    Servicios