Menú

Los policías belgas encargados de contabilizar manifestantes, con esteladas en sus coches

“Ahora se entiende cómo pasaron de 10.000 a 45.000 en apenas unos minutos". Pons pide una explicación oficial a Bélgica. 

“Ahora se entiende cómo pasaron de 10.000 a 45.000 en apenas unos minutos". Pons pide una explicación oficial a Bélgica. 

Las fotografías corrieron como la pólvora en las redes sociales: agentes de la policía belga, con esteladas en sus coches oficiales, durante la marcha de los independentistas del jueves en Bruselas. Según testigos, varios agentes simpatizaron con las manifestantes.

Fuentes de la dirección del PP europeo explicaron que esos eran parte de los policías que, en teoría, se encargaron de contabilizar los participantes en la manifestación. "Ahora se entiende cómo pasaron de 10.000 a 45.000 en apenas unos minutos", ironizaron las citadas fuentes.

"Es indignante y exige una explicación oficial de Bélgica", afirmó Esteban González Pons en las redes sociales sobre la información publicada por este diario.

El portavoz popular, además de poner en duda la cifra dada por la Policía belga de la marcha, añadió: "Esa ni siquiera es la bandera de Cataluña, sino una ilegal que representa la ruptura de España".

Temas

0
comentarios