Menú

La excarcelada Bassa se rompe la nariz en un paseo por el monte y culpa al 155

La exconsejera de Trabajo y candidata de ERC cuenta en Twitter que lleva cinco puntos de sutura tras una caída: "Cuando se está vulnerable, pasa".

La exconsejera de Trabajo y candidata de ERC cuenta en Twitter que lleva cinco puntos de sutura tras una caída: "Cuando se está vulnerable, pasa".
Dolores Bassa con Raúl Romeva. | EFE

Dolors Bassa no puede abandonar el país por las medidas cautelares impuestas por el Tribunal Supremo. No pudo ir por tanto a la manifestación separatista celebrada el jueves en Bruselas, actividad que cambió por un paseo por el monte. Así lo contaba ella misma en Twitter: "1/2 Hoy -no podía #roadtobrusells- he caminado por el Montgrí (macizo al borde del mar próximo a la localidad natal de la politica, Torroella de Montgrí), para respirar libertad, por @junqueras, @jordisanchezp, @quimforn, @jcuixart".

La actividad de la exconsejera ahora en las listas de ERC en favor de los que siguen presos tuvo un accidentado final. Su segundo mensaje da cuenta de una aparatosa lesión: "He caído, me he roto la nariz, 5 puntos cara (dice que cuando se está vulnerable, pasa). A pesar de todo, convicción firme por el #21dec @EsquerraERC".

Queda claro que el grave percance senderista causado por el daño colateral de la vulnerabilidad en la que se halla a causa de las graves imputaciones del Supremo no le impedirá retomar su épica agenda electoral.

Temas

En España

    0
    comentarios