Menú

Arrimadas: "Vamos a dejarnos la piel para que haya un gobierno alternativo"

La candidata de Cs a la presidencia de la Generalidad ha sido entrevistada en Es noticia de esRadio.

Entrevista a Inés Arrimadas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La candidata de Cs a la presidencia de la Generalidad ha sido entrevistada en Es noticia de esRadio.
La candidata de Cs a la Presidencia de la Generalidad, Inés Arrimadas, a su llegada para votar en el colegio electoral Ausiàs March | EFE

La candidata de Cs a la presidencia de la Generalidad, Inés Arrimadas, ha declarado en una entrevista concedida a Es noticia de esRadio que espera tener "un resultado histórico que pueda iniciar una nueva etapa política en Cataluña".

Arrimadas ha dicho que las expectativas pasan por que su partido esté "a la altura de las circunstancias" y "ante estas elecciones históricas", tener un gran resultado. La candidata centrista ha llamado a la movilización: "Lo importante es también hoy pedir a todo el mundo que vaya a votar, que haya una movilización histórica y, si lo conseguimos, creo que podremos celebrarlo".

Sobre si ella puede ser la candidata más votada por los electores pero, después, el resto de fuerzas se niega a pactar, Arrimadas ha dicho que no está "pensando en eso": "Estoy pensando en que haya mucha participación, mucha movilización, que se llenen las urnas de votos porque, si lo conseguimos, estaremos mucho más cerca de tener un nuevo gobierno en Cataluña".

"Hoy es un día para respetar que todo el mundo vaya a votar, que vote a la opción que quiera pero, si de nosotros depende, vamos a dejarnos la piel para que haya un gobierno alternativo y para que no tengamos que pasar por esto otra vez dentro de unos meses", ha concluido.

Temas

En España

    0
    comentarios