Menú

La Policía detiene al padre acusado de secuestro en Granada y localiza a los dos niños

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha confirmado la detención a través de Twitter. 

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha confirmado la detención a través de Twitter. 
Anuncio de Zoido. | Twitter

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a M.L.F., el padre de dos niños de 9 y 10 años acusado de secuestro parental tras pasar una semana con ellos y no entregarlos el pasado sábado en un punto de encuentro familiar en Granada.

A través de Twitter, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido,ha confirmado la detención del padre, un expolicía local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) condenado en firme por maltrato físico y psicológico hacia su exmujer y madre de los menores. "La Policía ya ha detenido al padre de los pequeños Manuel y Violeta en Dos Hermanas (Sevilla) y ha localizado a los dos niños, que estarán muy pronto con su madre. Gracias a todos por vuestra colaboración", asegura Zoido en la red social.


La madre de los dos niños denunció su desaparición como un posible secuestro cometido por el progenitor, sobre el que pesa una condena por maltrato y que permanecía en paradero desconocido desde el pasado sábado, cuando debía haberlos entregado en un punto de encuentro de Granada.

Temas

En España

    0
    comentarios