Menú

Los Mossos registran el maletero del taxi de Domènech buscando a Puigdemont

Todos los accesos al Parlament han sido acordonados para evitar que el expresident pudiera acceder a la Cámara.

Todos los accesos al Parlament han sido acordonados para evitar que el expresident pudiera acceder a la Cámara.
Los mossos registran el maletero de un coche. | EFE

Las extraordinarias medidas de seguridad que ha desplegado Zoido para que Puigdemont no se cuele en el Parlament han afectado incluso al diputado de en Comú-Podem Xavier Doménech. Los Mossos han registrado el taxi, y con especial minuciosidad el maletero, en el que se dirigía al Parque de la Ciudadela para participar en el pleno de investidura que finalmente ha sido suspendido. Resultado negativo, el podemita no llevaba escondido a Puigdemont.

Según informa La Vanguardia, los Mossos han acordonado los accesos al Parlament y han hecho registros aleatorios en los coches que se dirigían hacia la Cámara para evitar que se colara el expresidente. Tanto el taxista como Domènech se han visto obligados a descender del vehículo mientras se registraba el coche.

Xavier Domènech ha explicado a La Vanguardia lo que él mismo considera "un sinsentido absoluto en el que estamos metidos". "Cuando he entrado en el Parlament con el taxi, me han hecho parar en la entrada y han registrado el coche", relataba Domènech.

Los agentes han rebuscado en todos los rincones, hasta en el maletero, momento en el que el taxista se ha mostrado más tenso, no por llevar a ningún posible president en él, sino por lo desordenado que estaba. "Al taxista no le había pasado en la vida", ha afirmado el líder de Podemos en Cataluña.

Temas

En España

    0
    comentarios