Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Espinar: "Creo que TV3 adoctrina bastante menos que Telemadrid"

Según el dirigente de Podemos,  la "inmersión lingüística y TV3 han sido demandas de las clases populares en Cataluña" para sus hijos. 

M. M.
0
Ramón Espinar | EFE

El portavoz de Unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar, considera que en la televisión pública catalana TV3 "se adoctrina bastante menos que en Telemadrid". Así lo ha asegurado precisamente en una entrevista en el programa Els Matins de ese canal.

"Creo que TV3 adoctrina bastante menos, bastante menos, que Telemadrid", ha afirmado para después calificar de "broma" que se ataque a las "instituciones de autogobierno de Cataluña, a la enseñanza y a la inmersión lingüística". Según el dirigente de Podemos, la "inmersión lingüística y TV3 han sido demandas "fundamentalmente" de las "clases populares en Cataluña, que venían de fuera y querían que sus hijos hablaran catalán".

Espinar ha dedicado una gran parte de sus declaraciones en TV3 este viernes para cargar contra la aplicación del artículo 155 de la Constitución por parte del Gobierno de Mariano Rajoy asegurando que el Ejecutivo ha hecho una"interpretación del 155 que suponía aniquilar las instituciones catalanas". "Uno de los elementos graves es que el PP no ha hecho política de Estado, sino de partido. En Cataluña, con cuatro diputados en el Parlamento, es marginal, casi extraparlamentaria", ha asegurado también Espinar en esta entrevista.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ¿Qué papel tendrá Eva González a partir de ahora en 'Masterchef'?
    2. Coto Matamoros reaparece sin pelos en la lengua atizando a Pablo Iglesias y Willy Toledo
    3. El gran gesto del Liverpool ante la ola de cancelaciones de vuelos para Kiev
    4. Emergencia nacional: 'El Mundo' y 'El País' exigen a Rajoy que convoque elecciones ya
    5. Los independentistas ponen precio a la moción de censura
    0
    comentarios

    Servicios