
El que fuera cabeza de lista de la CUP utiliza un comentario en Twitter del periodista de La Vanguardia Enric Juliana para dejar patente, una vez más, el carácter profundamente xenófobo y supremacista de los separatistas catalanes.
"La cuestión de Cataluña a debate esta tarde en Sevilla. José Rodríguez de la Borbolla y un servidor. Adelanto una primera discrepancia. Los organizadores han titulado 'El embrollo catalán...' No es sólo embrollo, habiendo embrollo. A las 19:00h. en Fundación Cajasol", escribe Juliana.
El exdiputado de la izquierda radical antisistema, Antonio Baños, contesta: "El amic Juliana participando en foros de gran rigor intelectual: ‘Pisha, ehplicano el embroyo catalufo anteh de uno finoh’. Y además, en la fundación Cajasol brazo financiero de PSOE-A".
El periodista le contesta que le parece "caer muy bajo" dedicarse a "ridiculizar el habla de los andaluces. Es una señal de debilidad política". El excupero niega la evidencia: "No. Es una gracia al tuitero. No le dé más importancia. Si quiere, hago broma del acento catalán. Para mí la debilidad es considerar embrollo o algarabía a un proceso como el catalán. En cualquier caso, no le quería ofender a usted. Sí a Cajasol".
El amic Juliana participando en foros de gran rigor intelectual:
— Antonio Baños (@antoniobanos_) February 15, 2018
"Pisha, ehplicano el embroyo catalufo anteh de uno finoh"
Y además, en la fundación Cajasol brazo financiero de PSOE-A https://t.co/NiUboRSfjf