Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Tabarnia también pospone la manifestación del 25 de febrero

La plataforma se suma a la decisión expresada ayer por Sociedad Civil Catalana para no generar "tensión" con el Mobile World Congress.

Libertad Digital
0
Presentación de Tabarnia. | EFE

La Plataforma por Tabarnia pospone la manifestación prevista inicialmente para el próximo día 25 de febrero "con el fin de dar la bienvenida a todos los participantes en el Mobile World Congress" que se inaugura ese mismo día en Barcelona. La agrupación se suma así a la decisión de retrasar la manifestación anunciada ayer por Sociedad Civil Catalana para "no generar tensión en beneficio de todos los catalanes".

"Emulando los pasos del president del Parlament de Catalunya de aplazar el pleno de investidura", según explica la platafoma en un comunicado, los miembros de la Plataforma por Tabarnia posponen la manifestación frente al monumento de Rafael Casanova para reclamar la formación de un nuevo gobierno en Cataluña que represente a todos los catalanes.

Los ministros del Gobierno de Tabarnia quieren de este modo animar "a los ejecutivos y sus empresas a que visiten e inviertan en Tabarnia". También han extendido una invitación a las compañías que han cambiado su sede social en los últimos meses y aseguran que en Tabarnia se alegran de que "ninguna empresa se marche y creemos que ahora que la broma pesada del Procés ha terminado, es el momento de que regresen todas las compañías que se han visto obligadas a huir del separatismo empobrecedor.

El comunicado concluye recordando que el Mobile World Congress es una oportunidad magnífica para mostrar que en Tabarnia quieren ser "políglotas, europeos, abiertos y amables" y desde la plataforma aseguran que se informará de la nueva fecha de la manifestación a través de las redes sociales.

Más noticias sobre el desafío separatista en Cataluña en Flipboard

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Casa del Rey reenvía a Pedro Sánchez la carta de Torra, Mas y Puigdemont
    2. El ministro Planas se estrena en el Congreso con un lapsus revelador: "Señora imputada"
    3. El bautizo de la hija de José Fernando y Michu, el más triste de la historia
    4. La Seguridad Social siembra nuevas dudas sobre cuándo tienen que cotizar los autónomos
    5. Descubren una "relación íntima" de Brigitte Macron con una primera figura francesa
    0
    comentarios

    Servicios