Menú

El separatismo, a la caza del empresario alemán que abroncó a Torrent

Señalamiento de los Comités de Defensa de la República (CDR), que difunden los datos y dirección del empresario.

Señalamiento de los Comités de Defensa de la República (CDR), que difunden los datos y dirección del empresario.

El empresario alemán que osó opinar ante el presidente del Parlament, Roger Torrent, que los golpistas deben estar en la cárcel se ha convertido en la nueva bestia negra del separatismo, la última incorporación al sector de los señalados como enemigos de la república catalana a los que hay que señalar, marcar y boicotear hasta que se marchen.

Karl Jacobi le comentó a Torrent en un acto en el Círculo Ecuestre organizado por los empresarios alemanes establecidos en Cataluña que los nacionalistas llevan treinta años mintiendo, que son los responsables del éxodo empresarial y que deberían estar todos en la cárcel". La sinceridad de este empresario fue recibida con aplausos y muestras de aprobación por la mayoría de los presentes en el almuerzo.

Desvelada su identidad, los Comités de Defensa de la República (CDR) se han lanzado en tromba en las redes sociales a difundir datos personales de Jacobi como su domicilio, teléfono y correo electrónico a fin de someterlo a un implacable acoso presencial y en las redes, así como boicotear sus actividades empresariales, según informa Crónica Global. Los CDR surgidos en la organización del referéndum ilegal, se ha convertido en un instrumento para señalar y hostigar a quienes se manifiestan públicamente en contra del separatismo.

El empresario, cuyas palabras textuales a Torrent, fueron "yo voto por que todos ustedes vayan a la cárcel", ha suscitado severas críticas en los medios nacionalistas. TV3 subrayó que Torrent es, a falta de un presidente de la Generalidad, la "máxima autoridad de Cataluña", lo que añadía ribetes aún más censurables al arrebato de sinceridad de Jacobi, establecido desde hace décadas en Cataluña.

Temas

En España

    0
    comentarios