Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Gritos e insultos a Begoña Villacís y otros cargos de Cs en la manifestación feminista de Madrid

Un grupo de chicas rodeó a la portavoz centrista con gritos de "¡fuera la derecha!", "¡fuera esquiroles!" o "Rivera el que no vote".

0

Begoña Villacís volvió a ser increpada por la extrema izquierda. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital acudió este jueves a la manifestación feminista en Madrid junto a otras compañeras del partido. Un grupo de jóvenes, megáfono en mano, comenzó a insultarla con gritos de "¡fuera la derecha!", "fuera esquiroles".

La manifestación para Villacís ya comenzó con reproches de algunos de los manifestantes a su llegada al Paseo del Prado. La representante centrista, que estaba acompañada por los diputados Patricia Reyes, secretaria de Igualdad de la formación, y Toni Roldán, responsable económico, tuvo que escuchar también consignas como "Rivera el que no vote" o "Ciudadanos es la filial del PP".

A pesar de ello, la dirigente naranja en el Consistorio capitalino continuó en la marcha junto a sus compañeros de partido. "A mí lo que no me van a hacer, en búsqueda de ningún feminismo de palo, es impedirme mi libertad", explicó a los medios.

"Tengo todo el derecho del mundo a estar. Me da igual sinceramente, a mí ninguna mujer que está aquí ni ningún hombre me va a decir dónde puedo estar. Creo que llevo trabajando toda la vida, soy mujer igual que ellas, soy trabajadora, no sé si igual que ellas, pero desde luego tengo todo el derecho del mundo a estar", subrayó.

Por su parte, Patricia Reyes, diputada naranja en el Congreso, añadió que desde Cs "sí creemos que es necesario que el feminismo sea plural, ningún partido puede ser el abanderado del feminismo, debe tener voz en todas los partidos políticos porque así no lograremos la igualdad".

Albert Rivera les mostró su apoyo públicamente. También a través de Twitter, el líder del partido señaló que "el sectarismo de algunos es un lastre para la igualdad de las mujeres".

El acoso de hace tres años

La líder de la formación centrista en el Ayuntamiento de la capital ya sufrió hace casi tres años el acoso de simpatizantes de Podemos. Ocurrió el día de la investidura de Manuela Carmena como alcaldesa de la ciudad. Lo denunció la propia Begoña Villacís en una serie de tuits que escribió en su cuenta de esta red social horas después de los hechos.

Villacís explicó en sus mensajes que había sido "la primera vez" en la que sentía "la violencia totalitaria" y que esto había ocurrido a la salida de su grupo de concejales del ayuntamiento, cuando habían sido blanco de "gritos y amenazas".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una madre por gestación subrogada abochorna en directo a Irene Montero
    2. Un golpe bajo de Hugo Paz a Sofía Suescun enfada a los espectadores de 'Supervivientes'
    3. Lucía Rivera presume de trasero en una azotea barcelonesa
    4. El separatismo enseña los dientes al Rey
    5. 30 años del fracasado matrimonio del duque de Alba con Matilde Solís
    0
    comentarios

    Servicios