Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Rajan las ruedas del coche del fiscal jefe en Algeciras, que sospecha de los narcos

Este suceso se produce tras los últimos ataques a lanchas de la policía y el asalto a un hospital para liberar a un narcotraficante.

Libertad Digital
0

El fiscal jefe de Área en la Audiencia de Algeciras (Cádiz), Juan Cisneros, ha denunciado que su coche, aparcado en el parking oficial del Palacio de Justicia, ha aparecido con dos de sus ruedas, las delanteras, rajadas, según ha informado el propio fiscal a Europa Press. Asimismo, ha apuntado que es la segunda vez que su coche es saboteado, ya que hace dos años también sufrió unos hechos similares. Además, ha llamado la atención sobre que el hecho en cuestión ha sucedido en el aparcamiento oficial del Palacio de Justicia.

El fiscal ha señalado que sus sospechan recaen en posibles autores que estén relacionados con casos juzgados por delitos de narcotráficos. Por su parte, la Policía ha abierto una investigación tras la presentación de la denuncia.

Este hecho se produce dos días después de que dos embarcaciones del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) fueran objeto de un ataque en el puerto de Algeciras (Cádiz). Según indicaron fuentes de la Agencia Tributaria, una embarcación se acercó hasta sus instalaciones en el puerto y roció con gasolina dos patrulleras del SVA con la intención de prenderles fuego.

Un vigilante de las instalaciones se percató de la presencia de la embarcación y, cuando se acercó hasta el lugar, ésta emprendió la huida sin haber llegado a prenderles fuego.

Hace un mes, una veintena de encapuchados asaltaron el servicio de urgencias del Hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz) para liberar al líder de una red de narcotráfico, que había sido llevado allí herido y detenido. Los encapuchados se presentaron en el hospital, dando gritos y tirando algún objeto, y, tras un violento forcejeo con los dos agentes, se llevaron al detenido esposado en una de las dos furgonetas con las que habían acudido al centro sanitario. El narco permanece huido.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El drama que acecha a las hipotecas contratadas a tipo variable
    2. Federico Jiménez Losantos: 'De Rivera a Casado y viceversa, pasando por Vox'
    3. Marhuenda no levanta cabeza tras la 'muerte' de Rajoy
    4. Luis Herrero: 'Más madera'
    5. Las redes se mofan de la foto de Sánchez con gafas de sol en el 'Falcon'
    0
    comentarios

    Servicios