Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Lucía Etxebarría dice en Twitter que el padre de Gabriel Cruz es "responsable" de su muerte

La escritora lamenta que todo el mundo arremeta contra la presunta asesina: "El padre permitió que fuese ella la que le vistiera".

Libertad Digital
Lucía Etxebarría | Cordon Press

Este domingo, las fuerzas de seguridad hallaron muerto a Gabriel Cruz y detuvieron a Ana Julia Quezada, la actual pareja del padre del menor. Esta se encontraba en el punto de mira de la Guardia Civil, sobre todo, desde que encontró una camiseta del niño.

Como es habitual, numerosos usuarios se pronunciaron en las redes sociales sobre la muerte de Gabriel Cruz. La mayoría lamentaron su muerte y condenaron el asesinato. Dentro de este maremágnum, había un sinfín de matices. Y, entre las opiniones más sui generis, se encuentra la de Lucía Etxebarría.

La escritora colgó el siguiente comentario: "Todo el mundo arremete contra la novia del padre. Nadie dice que el niño manifestó en muchas ocasiones que no quería estar con ella. Y que aún así el padre permitió que fuese ella la que le vistiera".

Algunos usuarios le reprocharon el tuit, y a uno en concreto –@dmorenoost-, la escritora le respondió reafirmándose: "Por supuesto que el padre es responsable a mis ojos. No es culpable porque no lo mató pero es responsable por haber dejado a su hijo al cuidado de una desconocida".

La autora continuó señalando que hay que tomar más en cuenta las opiniones de los menores, mientras no pocos tuiteros le reprochaban su comentario.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ¿Por qué es tan peligrosa la 'trampa' que prepara el Pacto de Toledo sobre las pensiones?
    2. Ana Pastor tumba la 'enmienda caciquil' de Sánchez e incendia al PSOE
    3. El misterioso trabajo de Adriana Lastra a los 14 años
    4. Los audios de la comida de Villarejo, Garzón y su "pareja", Dolores Delgado
    5. Federico Jiménez Losantos: 'Absolución judicial y tentación bipartidista del PP de Casado'

    Servicios