Menú

Podemos, sobre la querella del sindicato de Policía contra Monedero: "Va a quedar en nada"

Ione Belarra asegura que desde su partido "siempre hemos sido muy respetuosos con el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

Ione Belarra asegura que desde su partido "siempre hemos sido muy respetuosos con el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".
Ione Belarra e Irene Montero. | Dani Gago

Podemos cree que las querellas del sindicato Unión de Policía Municipal contra Juan Carlos Monedero y la concejal Rommy Arce por criticar la actuación de los agentes en Madrid durante los incidentes ocurridos en Lavapiés en los que murió un ciudadano senegalés van a quedar en "nada".

"Esas querellas van a quedar en nada porque nosotros siempre hemos sido muy respetuosos con el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", ha asegurado la portavoz adjunta del partido, Ione Belarra, la misma que el pasado jueves, tras la batalla campal que se vivió en Lavapiés, escribió en Twitter que "la Policía Nacional no está para castigar a un barrio que sufre por un vecino fallecido".

Belarra fue la misma dirigente de Podemos que el pasado marzo de 2017 calificó de "pelea de bar" la agresión a la Guardia Civil en Alsasua y equiparó a los agentes de la Benemérita y sus parejas con los atacantes. Este jueves pedía que la Policía no "castigara" a un barrio "que sufre". Ahora, asegura que en Podemos "siempre hemos sido muy respetuosos con el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

Temas

En España

    0
    comentarios