Menú

Iker Jiménez pone en su sitio a García Montero: "Sin ninguna vergüenza. Y sin conciencia"

"No se ceja en el empeño de idiotizar. Eso jamás. He llegado a leer en la prensa "Todos somos Ana Julia Quezada". Sin disimulo", dice el presentador.

"No se ceja en el empeño de idiotizar. Eso jamás. He llegado a leer en la prensa "Todos somos Ana Julia Quezada". Sin disimulo", dice el presentador.
Iker Jiménez | EFE

El periodista Iker Jiménez ha respondido en la red social Twitter al poeta Luis García Montero, quien, el pasado domingo, publicaba un artículo titulado "Todos somos Ana Julia Quezada" en el que veía "maldad, odio y raptos de bajeza" en quienes piden la cadena perpetua, y no en la asesina del niño Gabriel Cruz.

García Montero escribía que Quezada es una "madrastra asesina, protagonista de este cuento que es el capitalismo ebrio", un sistema económico que "saca lo peor de nosotros mismos como sociedad y como personas". "Y de lo que se trata ahora –concluía- es de cambiar el sistema económico y social que utiliza sus medios y sus políticas para envenenarnos del todo, para sustituir el derecho por la venganza, la solidaridad por el miedo y la compasión por el negocio".

A este indescriptible artículo ha respondido el presentador de Cuarto Milenio así: "Acaba la marejada y llega el olvido. Porque todo se olvida… y para muchos es mejor que así sea. Pero no se ceja en el empeño de idiotizar. Eso jamás. He llegado a leer en la prensa "Todos somos Ana Julia Quezada". Sin disimulo. Sin ninguna vergüenza. Y sin conciencia".

Temas

En España

    0
    comentarios