El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio
Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Isabel Bonig" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.
Ancho:
Código:
La investigación por la presunta financiación ilegal del PSOE valenciano sacude estos días el escenario político de esta comunidad. En Es la tarde de Dieter, la presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig,ha exigido al presidente de valenciano y secretario general del PSPV, Ximo Puig y a la vicepresidenta, Mónica Oltra "que den la cara y den explicaciones políticas".
Bonig ha remarcado que el ejecutivo valenciano "ha hecho de la honradez y la transparencia su bandera y deberán ser congruentes con sus propios valores". En este sentido, ha reclamado al gobierno de Puig que "expliquen si van a tomar las medidas que ellos pedían para otros partidos en casos similares".
La presidenta del PP valenciano ha afirmado que su grupo ha pasado toda la información a los grupos políticos. "Estamos dando la batalla para que esto se sepa a todos niveles. Podría afectar al PSOE a nivel nacional", ha subrayado.