Menú

Al marido independentista de Susanna Griso le ilusiona que el Barcelona gane "la Copa del Capullu"

El columnista Carles Torras insulta al rey Felipe VI tras la eliminación del Barça en la Copa de Europa.

El columnista Carles Torras insulta al rey Felipe VI tras la eliminación del Barça en la Copa de Europa.
Carles Torras, con Susanna Griso | Cordon Press

Desde su programa de Antena 3, Espejo Público, Susanna Griso ha hecho apología de la llamada equidistancia con respecto al desafío separatista catalán, llegando incluso, tras el referéndum ilegal del 1-O, a justificar la participación de algunas personas que, según ella, en principio no iban a votar, pero sí lo hicieron tras la actuación judicial.

Menos equidistante se ha mostrado en Twitter su marido, Carles Torras, quien se presenta como autor de un blog, "culé en Madrid", "republicano en una monarquía" y "progre entre liberal-conservadores". Torras, columnista en el periódico separatista ElNacional.cat, insultó al rey Felipe VI en la noche del martes, cuando el equipo de sus amores caía eliminado de la Champions League gracias a tres goles de la Roma.

"A mí este año me hace especial ilusión la Copa del Capullo", rezaba –y reza: aún lo mantiene– el comentario del marido de Griso. Numerosos usuarios nacionalistas le rieron la broma. La presentadora de Espejo Público no se ha pronunciado al respecto.

carles-torras-marido-griso.jpg

Temas

En España

    0
    comentarios