Menú

"Bestial" pelea entre padres en un parque de bolas de Huelva

La pelea entre un grupo de madres en un parque infantil terminó requiriendo una intervención policial.

La pelea entre un grupo de madres en un parque infantil terminó requiriendo una intervención policial.
Varias madres y un niño resultaron heridos | Pixabay/CC/palichka

El pasado sábado, un grupo de madres se enzarzó en una violenta pelea en un parque de bolas de Huelva que terminó requiriendo la intervención policial. Según informa Europa Press, la trifulca comenzó cuando una madre vio cómo varias niñas insultaban a su hijo. Al llamarle la atención, otras madres se encararon con ella.

La Policía acudió al local, donde identificaron a "cuatro o cinco madres" por su participación en la pelea. Todas ellas resultaron heridas leves, aunque las fuentes de Europa Press informan de que "los hechos no revistieron gravedad".

La pelea ocurrió en presencia de unos 13 niños que en ese momento disfrutaban de las instalaciones. Según Diario de Huelva, varios de ellos sufrieron ansiedad e incluso uno resultó herido en la trifulca.

La dueña del local describe en el diario las escenas que se vivieron en el parque: los maridos y otros clientes del local se enzarzaron también en la pelea, así como gente que pasaba por la puerta. En la bronca se utilizaron vasos de cristal, sillas e incluso las patas de las mesas.

En el mismo medio, la dueña califica de "gravísima, enorme, bestial y horrible" la discusión, que habrían comenzado dos familias y que dejó numerosos destrozos en su negocio.

Temas

En España

    0
    comentarios