Menú

Estos son los destinos más demandados para el puente de mayo

A principios de mayo pueden ser muchos los afortunados los que logren tomarse un merecido descanso de 5 días.

A principios de mayo pueden ser muchos los afortunados los que logren tomarse un merecido descanso de 5 días.
Una playa de Valencia | Pixabay/CC/estai

Después de las vacaciones de verano y la Semana Santa, una de las festividades más importantes del año para muchos españoles es el puente de mayo. El próximo 1 de mayo será festivo en todo el país por ser el Día del Trabajo, pero como este año cae en martes, algunos empleados podrán también librar el lunes.

Además, si trabajan en la Comunidad de Madrid, sumarán otra jornada a sus vacaciones porque el 2 de mayo, que cae en miércoles, se conmemora en esta región el levantamiento que se produjo ese mismo día en el año 1808. Por tanto, pueden ser muchos los afortunados que logren tomarse un merecido descanso de 5 días.

La playa, la montaña, la segunda residencia… cualquier destino es ideal para desconectar en estas fechas. El año pasado en el puente de mayo se produjeron en nuestro país más de 6 millones de desplazamientos por carretera, y este año se podrían superar esas cifras. Los que prefieran desplazarse en avión deben saber que comprar los billetes con la máxima antelación posible supondrá un gran ahorro. Los martes y los miércoles son los días más económicos para viajar y el domingo el más caro. En España, estos son los destinos más demandados:

  • Comunidad Valenciana: los amantes del mar pueden disfrutar de el buen tiempo que suele darse en la región en estas fechas. Navegar en catamarán por el Mediterráneo, hacer snorkel y un gran número de actividades acuáticas se pueden realizar en la Comunidad Valenciana en familia.
  • La Rioja: uno de los destinos más recomendados para realizar una escapada enoturística. En la región del vino se pueden visitar bodegas emblemáticas, realizar catas y conocer todos los procedimientos de cultivo y elaboración.
  • Picos de Europa: los amantes de la naturaleza y el senderismo encontrarán en estas bellas montañas de Asturias un auténtico Paraíso Natural con una una flora y fauna de lo más variada. Esta opción es ideal para las familias.
  • Los patios de Córdoba: desde el 1 hasta el 15 de mayo esta ciudad andaluza viste sus patios de gala. Este acontecimiento en el que los vecinos decoran con flores los patios de sus casas tiene un gran interés cultural.

Si no dispone de los ahorros necesarios para financiar el viaje, pedir un crédito rápido de Kredito24 puede ser una de las opciones más interesantes para no quedarse sin vacaciones. Sin más trámites que rellenar una sencilla solicitud online y esperar unos minutos a que se produzca la validación, es posible tener el dinero en tu cuenta de inmediato.

Temas

En España

    0
    comentarios