Menú

El publirreportaje de Errejón y Tania Sánchez hunde la audiencia de La Sexta

La entrevista a los podemitas tan solo logró un 7,7% sin llegar siquiera al millón de espectadores. 

La entrevista a los podemitas tan solo logró un 7,7% sin llegar siquiera al millón de espectadores. 
Tania Sánchez e Íñigo Errejón | Imagen TV

Tania Sánchez e Íñigo Errejón hundieron el pasado sábado los datos de audiencia del programa La Sexta Noche. La cadena vio cómo la entrevista al que será el candidato morado a la Comunidad de Madrid y a su número dos, que duró casi una hora, no proporcionaba el dato esperado y quedaban muy por detrás de otros programas.

La audiencia

En datos de audiencia del prime time del sábado, a La Sexta Noche le superó el Deluxe de Telecinco con un 15,3% de audiencia y una media de 1,7 millones de espectadores. También el programa Ninja Warrior, de Antena 3, tuvo mejores datos (1,7 millones de espectadores y un 12,1%).

Por su parte, la 1 de TVE registró un 10,3% de la audiencia con la emisión de una película mientras que los podemitas en La Sexta se tuvieron que conformar con un 7,7% sin llegar siquiera al millón de espectadores (888.000).

Ya no son su talismán

En la entrevista volvieron a tratar el tema de Cristina Cifuentes, Tania Sánchez llegó a asegurar que "no tenía mala relación con la dirección de Podemos" y el programa recordó "los mejores momentos" de la exdirigente de IU en ese mismo plató. Ni con esas fue suficiente para atraer a la audiencia.

Los dirigentes de Podemos ya no son ese talismán con el que La Sexta Noche lograba en sus inicios unos datos más que destacados en la parrilla de los sábados.

Temas

En España

    0
    comentarios