Menú

Villacís, "sorprendida" por "cómo aguanta Ahora Madrid" en los sondeos pese a su gestión

La portavoz de Cs habla En Casa de Herrero de los sondeos y también de Cataluña.

La portavoz de Cs habla En Casa de Herrero de los sondeos y también de Cataluña.
Albert Rivera y Begoña Villacís | EFE

Después de los sondeos que apuntan que podría convertirse en alcaldesa de Madrid, Begoña Villacís ha hablado En Casa de Herrero, de esRadio, de cómo los ha acogido su grupo. Villacís ha señalado que están "muy felices" pero aún queda un año. Tras destacar cómo es el trabajo lo que les ha hecho cosechar estos resultados, ha destacado un aspecto de las encuestas: "Me sorprende cómo aguanta Ahora Madrid a pesar de lo mal que están gestionando".

La portavoz de Cs, que ha confirmado que se presentará a las primarias de su partido para ser candidata, ha señalado lo duro que fue para ella dar el salto a la política y el trabajo que está detrás de su grupo municipal. En su opinión, Ciudadanos crece en las encuestas porque es un "proyecto verosímil" que atrae a la gente a la que le ha "dejado de gustar lo que hay" y no vota "con ilusión".

Preguntada sobre Cataluña, ha destacado que su partido "sabe lo que está pasando" y rechaza "cantos de sirena": "No pueden pedirnos un silencio cómplice, esa política nos ha traído a esta situación. La gente no acepta el silencio cómplice y que los pisoteados seamos siempre los mismos".

Según ha dicho, lo que deberían entender los dos grandes partidos "es que hay muchos españoles que están hablando por nuestra boca". "La normalidad", ha insistido, "está lejos de recuperarse en Cataluña".

Temas

En España

    0
    comentarios