Menú

Quim Torra estuvo en Ferraz con su familia apoyando a Pedro Sánchez

El presidente-marioneta de la Generalidad de Cataluña estuvo en Ferraz para apoyar a Sánchez el día en el que sus compañeros le cortaron la cabeza.

El presidente-marioneta de la Generalidad de Cataluña estuvo en Ferraz para apoyar a Sánchez el día en el que sus compañeros le cortaron la cabeza.
Quim Torra posa con su familia en la sede del PSOE | @QuimTorraiPla

El xenófobo y supremacista recientemente elegido presidente de la Generalidad de Cataluña continúa siendo un filón en Twitter. El día del esperpéntico Comité Federal que acabó con la dimisión de Pedro Sánchez publicó varios tuits en los que mostraba su apoyo al entonces y ahora secretario general de los socialistas.

Para Quim Torra, la postura de Pedro Sánchez "es bastante similar a la nuestra. Todo termina dependiendo de autodeterminar-se y de quién controla el territorio".

"Por si acaso, ya estamos en Ferraz para apoyar a Pedro Sánchez y que el Senado venga a BCN", decía en uno de esos mensajes en su cuenta de Twitter, acompañándolo con una foto con su mujer y su hija.

En otro tuit aparece con bolsas de la compra para, según él, "resistir el asedio de #Ferraz". ¡Por el federalismo!", sentenció el ahora presidente de la Generalidad.

También quiso ilustrar el ambiente vivido en la puerta de la sede del PSOE mientras dentro se cocinaba el futuro próximo del partido y de Pedro Sánchez.

El nuevo presidente catalán vivió aquella jornada con humor y recordó el famoso "relaxing cup of café con leche" de Ana Botella.

No obstante, el PSOE ha publicado este comentario, desmintiendo que Torra acudiera a Ferraz de buena fe.

Temas

En España

    0
    comentarios