Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Echenique, sobre el chalé: "Creo que es algo normal y que muchas familias españolas han hecho"

"A Pablo y a Irene les cuesta 800 euros al mes de hipoteca, que es lo mismo que les costaría a cada uno de ellos pagarse un piso en Madrid". 

0
Pablo Echenique. | Flickr/Podemos/Dani Gago

"Creo que es algo normal y creo que es algo que muchas familias españolas han hecho". Esto es lo que piensa el Secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, del chalé de más de 600.000 euros que Pablo Iglesias e Irene Montero han comprado en la sierra de Madrid.

El dirigente podemita ha sido entrevistado este jueves en Radiocable donde ha pedido "dimensionar el problema". "A Pablo y a Irene les cuesta 800 euros al mes de hipoteca esta casa que han decidido comprar, que es más o menos lo mismo que les costaría a cada uno de ellos pagarse un piso en Madrid, tal y como están los precios de la vivienda".

"Está en un pueblo"

"Pablo e Irene han decidido formar una familia y endeudarse a treinta años para comprar una casa", ha continuado Echenique que ha dicho que los 260 metros de chalé con parcela de más de 2.000, piscina y jardín, son posibles para Iglesias y Montero "ya que la casa puede ser más grande que un piso de Madrid precisamente porque está en un pueblo. Les cuesta lo mismo que les costaría vivir a cada uno de ellos de manera separada en la ciudad de Madrid", ha insistido.

"Creo que esta es la dimensión del problema y luego están los que comparan churras con merinas para evitar hablar de lo que han hecho con nuestro país que es básicamente saquearlo mientras empobrecían a la inmensa mayoría de la gente. Creo que es algo normal y creo que es algo que muchas familias españolas han hecho, endeudarse a treinta años con una hipoteca de 800 euros al mes", ha finalizado su defensa.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios