Menú

Colocan la pancarta "Bienvenidos refugiados y ocupas" en el chalé de Iglesias y Montero

La organización juvenil Cañas por España ha colgado el cartel en la vivienda de los líderes de Podemos durante unas horas.

Libertad Digital
0
Colocan la pancarta "Bienvenidos refugiados y ocupas" en el chalé de Iglesias y Montero
Pancarta de bienvenida a ocupas y refugiados en el chale de Iglesias y Montero. | Twitter

El nuevo chalé en Galapagar (Madrid) de los líderes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero ha lucido hoy durante unas horas una pancarta con el lema "Welcome Refugees & Ocupas" (Bienvenidos refugiados y ocupas) que ha sido colocada por la organización juvenil cercana a Vox, denominadas Cañas por España.

El cartel ha estado colocado en la vivienda un tiempo y luego lo han trasladado a una rotonda cercana.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha denunciado la acción y asegura que "el acoso mafioso a los cargos públicos es incompatible con la democracia".

Las redes sociales también se han hecho eco hoy de la llegada de los diputados a la urbanización de la zona de La Navata de la citada localidad, y por ejemplo hay un evento de Facebook convocado por un particular que llama a una barbacoa "en la mansión Pablo Iglesias e Irene Montero" para el próximo 2 de junio a las dos de la tarde.

Por el momento este evento cuenta con más de 66.600 personas que han asegurado que irán.

Fuentes municipales han explicado a Efe que "no tienen constancia" de una convocatoria oficial aunque apuntan que de ser cierta "se tomarán las medidas oportunas desde las autoridades competentes".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios