Menú

Colocan la pancarta "Bienvenidos refugiados y ocupas" en el chalé de Iglesias y Montero

La organización juvenil Cañas por España ha colgado el cartel en la vivienda de los líderes de Podemos durante unas horas.

La organización juvenil Cañas por España ha colgado el cartel en la vivienda de los líderes de Podemos durante unas horas.
Pancarta de bienvenida a ocupas y refugiados en el chale de Iglesias y Montero. | Twitter

El nuevo chalé en Galapagar (Madrid) de los líderes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero ha lucido hoy durante unas horas una pancarta con el lema "Welcome Refugees & Ocupas" (Bienvenidos refugiados y ocupas) que ha sido colocada por la organización juvenil cercana a Vox, denominadas Cañas por España.

El cartel ha estado colocado en la vivienda un tiempo y luego lo han trasladado a una rotonda cercana.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha denunciado la acción y asegura que "el acoso mafioso a los cargos públicos es incompatible con la democracia".

Las redes sociales también se han hecho eco hoy de la llegada de los diputados a la urbanización de la zona de La Navata de la citada localidad, y por ejemplo hay un evento de Facebook convocado por un particular que llama a una barbacoa "en la mansión Pablo Iglesias e Irene Montero" para el próximo 2 de junio a las dos de la tarde.

Por el momento este evento cuenta con más de 66.600 personas que han asegurado que irán.

Fuentes municipales han explicado a Efe que "no tienen constancia" de una convocatoria oficial aunque apuntan que de ser cierta "se tomarán las medidas oportunas desde las autoridades competentes".

Temas

En España

    0
    comentarios