Menú

Buscan a dos obreros tras el derrumbe de un edificio en el Paseo de Martínez Campos en Madrid

Perros de la Policía Nacional han entrado en el inmueble.

Un edificio en obras en el número 19 del madrileño Paseo de Martínez Campos se ha derrumbado parcialmente este martes, dejando a dos obreros atrapados que, según sus compañeros, estaban trabajando en la quinta planta cuando ocurrieron los hechos. Los perros de la Policía Nacional ya han entrado.

El suceso ha ocurrido a primera hora de la tarde en este inmueble, que se encuentra en rehabilitación y está vacío. Por causas que ahora se investigan, se ha ido precipitando un forjado desde la séptima planta hasta la segunda, de arriba a abajo, colapsando el inmueble y cayendo los escombros que han caído a un patio interior.

Además, tras el primer derrumbe se han producido varios desprendimientos parciales. De momento, los sanitarios del Summa-112 han atendido a un trabajador de 35 años con una herida leve en el hombro, a quien han trasladado al Hospital Clínico San Carlos.

Los Bomberos del Ayuntamiento han llegado también al lugar para asegurar el edificio, que se encuentra muy inestable, y realizar los apeos oportunos.

Temas

0
comentarios