Menú

Las "renuncias" de Iglesias: "El metro, el autobús, mi ciclomotor..."

"No deseo ver una foto de dónde duerme la hija de Rivera", dijo tras lamentarse de las "renuncias" que, según él, ha hecho por ser político.

"No deseo ver una foto de dónde duerme la hija de Rivera", dijo tras lamentarse de las "renuncias" que, según él, ha hecho por ser político.
Pablo Iglesias en el Congreso | EFE

La "intromisión" en la privacidad de Pablo Iglesias ha hecho que el líder de Podemos tenga que hacer en su vida una serie de "renuncias" tales como utilizar el metro, el autobús o su moto. Así lo aseguraba el líder de Podemos este martes en el Congreso de los Diputados.

Tras la polémica compra de su chalé de 600.000 euros, se quejó de que a los dirigentes morados se les persigue más que a otras formaciones. "He tenido que renunciar a muchas cosas por tener una exposición pública . He tenido que renunciar a ir en metro, en autobús e ir en mi propio ciclomotor como hacía antes", afirmó.

"Estoy dispuesto a asumir esas posiciones", continuó, pero "creo que es legítimo que cuando uno vaya a ser padre, quiera que sus hijos tengan una vida distinta", precisó.

Ahí fue cuando Iglesias metió en el debate a las hijas de otros dirigentes de diferentes partidos. "Os aseguro una cosa, no deseo ver fotografías de la casa en la que vive Pedro Sánchez, ni dónde se acuesta su hija. Ni deseo ver una foto de dónde duerme la hija de Rivera. Cuando la hija de Rivera vaya a su casa, tiene derecho a entrar a una vivienda que el conjunto de españoles no hayan visto en miles de fotos que se han publicado".

"Con nosotros se han atravesado ciertas líneas rojas, y si a partir del lunes seguimos con el apoyo de los inscritos, les aseguro que me da una enorme fuerza", finalizó el líder de Podemos que dijo haberse "endurecido" para ser el próximo presidente español.

Podemos inició este martes una consulta a sus inscritos en la que 487.772 personas pueden votar hasta el próximo domingo 27 de mayo si Pablo Iglesias e Irene Montero tienen que dimitir de sus cargos en el partido tras la polémica compra de su chalé de más de 600.000 euros en la sierra de Madrid.

Temas

En España

    0
    comentarios