Menú

Rosa Díez: "Los enemigos de España ya se han conjurado para elegir presidente, habrá que organizar la resistencia"

El comentario de Rosa Díez en Twitter ha causado un enorme revuelo en esta red social. 

El comentario de Rosa Díez en Twitter ha causado un enorme revuelo en esta red social. 
Rosa Díez, en una imagen de archivo. | D.A./esRadio

La exdirigente de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Rosa Díez ha señalado este jueves que los "enemigos" de España se han "conjurado" para hacer presidente al líder socialista, Pedro Sánchez, con su apoyo a la moción de censura presentada por el PSOE contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En un apunte en su cuenta personal de Twitter, la exdiputada ha llamado a "organizar la resistencia" tras el apoyo que el PSOE ha logrado para sacar adelante la moción de partidos como Unidos Podemos, PNV, ERC, PDeCat o EH Bildu.

Ante las críticas que ha recibido en la citada red social por este comentario sobre los "enemigos" de España, la propia cofundadora de UPyD se ha referido en otro mensaje a estas formaciones como "golpistas" o "terroristas".

"¿Los golpistas son enemigos de la democracia? SI. ¿Los terroristas son enemigos de la democracia? SI. Pues apoyado en ellos y por ellos va a ser presidente Sánchez. En la política decente quienes quieren destruir la democracia no son adversarios, son enemigos", ha concretado.

Temas

En España

    0
    comentarios