Menú

Podemos dice que han sido "el 15M, el feminismo, la PAH y los pensionistas" los que han "echado a Rajoy"

El partido morado destaca ahora la "elegancia" y la "inteligencia" del expresidente. 

0
Podemos dice que han sido "el 15M, el feminismo, la PAH y los pensionistas" los que han "echado a Rajoy"
Rajoy e Iglesias. | Dani Gago

"Rajoy no se ha ido, le ha echado la gente", "la España del 15-M, del feminismo, de la PAH, de los pensionistas en la calle es quien ha echado a M. Rajoy". Según Podemos, Mariano Rajoy no se ha ido, han sido diferentes colectivos sociales, desde el 15-M, los que le han echado. Así se han pronunciado diferentes dirigentes del partido morado en Twitter tras conocerse la noticia de que el expresidente del Gobierno ha dimitido. Unos escritos en los que destacan también la "elegancia" y la "inteligencia" del dirigente del PP.

Según Pablo Echenique, ha sido "la España del 15M, del feminismo, de la PAH, de los pensionistas en la calle es quien ha echado a M. Rajoy".

En esta misma línea, la portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero ha metido también en el saco de los que han echado a Rajoy a "pensionistas, feministas y estudiantes".

En declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados, también Íñigo Errejón ha asegurado que "Rajoy no le ganó el pulso a la sociedad española que ha demostrado que sí se puede, que podíamos liberarnos de la vergüenza de la corrupción".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation