Menú

El PP pregunta al Gobierno por escrito si las gafas de sol de Pedro Sánchez son graduadas

Carlos Floriano también pregunta por el coste del traslado del presidente, en helicóptero, desde Moncloa hasta la base de Torrejón de Ardoz.

Carlos Floriano también pregunta por el coste del traslado del presidente, en helicóptero, desde Moncloa hasta la base de Torrejón de Ardoz.
Pedro Sánchez con sus gafas de sol | Moncloa

El PP ha planteado al Gobierno una sorprendente pregunta al Gobierno: en un documento dirigido al Ejecutivo, el diputado Carlos Floriano pregunta al Ejecutivo si las gafas de sol que llevaba Pedro Sánchez dentro del helicóptero que le trasladó desde la Moncloa a la base de Torrejón de Ardoz el pasado 24 de junio, que fueron difundidas en Twitter con gran revuelo, eran graduadas.

En la batería de preguntas planteadas por el popular, también interrogan al Gobierno sobre el coste del traslado en Súper Puma desde Moncloa a Torrejón, desde donde debía volar a Bruselas. Recuerda Floriano que entre la Moncloa y Torrejón hay poco más de 25 kilómetros y si sopesó en algún momento recorrer esa distancia en coche, teniendo en cuenta –explica Floriano– que los domingos a esas horas no hay problemas de tráfico.

Floriano incide en si era necesario efectuar "tan corto trayecto" en helicóptero "para hacerse la foto publicada en Twitter con el Súper Puma detrás o simplemente se aprovechó la circunstancia, aunque el viaje fuera mucho más caro que en coche".

"Una vez que ya tiene la foto con el Súper Puma, ¿es posible que el presidente piense en el futuro viajar en coche a Torrejón en vez de realizar el trayecto en helicóptero?", inquiere Floriano, que también pide un detalle de los viajes en ese medio de transporte y en ese mismo desplazamiento en las dos presidencias del Gobierno anteriores a Sánchez.

Temas

En España

    0
    comentarios