Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Aguirre vota a Casado: "Garantiza una refundación del PP"

Desvela su apoyo porque es el candidato que aboga por bajar impuestos, derogar la Memoria Histórica o atacar al independentismo.

0
Esperanza Aguirre. | D.A./esRadio

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha votado este jueves por la mañana en la agrupación del PP del Distrito Centro de Madrid a Pablo Casado, tal y como ella misma ha desvelado.

Posteriormente, y tras asistir en la Casa de América a un coloquio entre Mario Vargas Llosa y Albert Rivera organizado por el Foro Atlántico, Aguirre ha explicado en declaraciones a los medios las razones de su voto: "Me parece que Pablo es el que garantiza que podemos hacer una refundación del partido para recuperar esos cuatro millones de votantes que se nos han ido. Y lo creo, no solamente por sus valores personales, que conozco bien, sino, sobre todo, porque de todos los candidatos es el que ha defendido los principios y los valores en los que creemos los que llevamos mucho tiempo en política, en el centro derecha".

Para la antigua líder del PP madrileño, los votantes lo que quieren es "que defendamos que los impuestos se bajen, y que no se suban; que la Ley de Memoria Histórica, que enfrenta a los españoles, se derogue; que defendamos la Transición; que en Cataluña seamos capaces de estar al lado de todos aquellos, 52% de catalanes, que no están de acuerdo con el señor Torra y sus visiones xenófobas y racistas y que, verdaderamente, defendamos la vida, la familia, y todo aquello en lo que creemos".

Deberes para el nuevo líder: depurar el censo

Sobre la baja participación que se estaría registrando en la jornada de primarias, Aguirre lo ha achacado, parcialmente, a que estemos en periodo de vacaciones, aunque ha subrayado que el censo del partido debería haber "depurado" hace tiempo.

"Yo intenté depurarlo y pusieron el grito en el cielo" ha manifestado, recordando que muchos en Madrid se oponían a ello para no perder compromisarios en los congresos de la formación. "Salga quien salga, y gane quien gane, es lo primero que tiene que hacer el nuevo líder" ha concluido.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios