Menú

Los CDR amenazan a VOX: "Pim, pam, pum, que no quede ni uno"

La presidenta de VOX Tarragona denuncia numerosos ataques vandálicos contra el hotel que alberga el Campus de Verano de la formación.

0
La presidenta de VOX Tarragona denuncia numerosos ataques vandálicos contra el hotel que alberga el Campus de Verano de la formación.

Los Comités de Defensa de la República han hecho gala una vez más de lo que subyace tras la "revolución de las sonrisas". Más de 200 personas, la mayoría adolescentes, han intentado boicotear el Campus de Verano de VOX en Tarragona con gritos y amenazas a los asistentes, según ha denunciado el partido político a través de un comunicado.

Al grito de "pim, pam, pum, que no quedi ni un" (que no quede ni uno), los CDR "lanzaron las consignas más típicas de los años negros en el País Vasco y señalaron a los asistentes como si fueran los judíos de la Alemania nazi de los años 30", ha asegurado Isabel Lázaro, presidenta de VOX en Tarragona.

Lázaro afirma que saldrán reforzados "a pesar de los ataques de los sicarios del golpismo, los llamados CDR". También ha denunciado que durante toda esta semana se han producido ataques vandálicos contra el hotel que alberga el evento, donde se ha arrojado pintura contra la fachada, además de "presionar a los vecinos para secundar su vandalismo y concentrarse delante del hotel durante la inauguración del campus".

Desde VOX, ha afirmado Isabel Lázaro, "no daremos ni un paso atrás" y ha añadido que "VOX seguirá luchando para que ningún catalán tenga que pedir perdón de sentirse orgulloso de ser español en España".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot