Menú

Aparecen muertos un matrimonio y sus dos hijas en una vivienda de Tenerife

El hombre habría aparecido ahorcado. La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis.

El hombre habría aparecido ahorcado. La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis.
La Guardia Civil está a cargo de la investigación | EFE

Cuatro personas de una misma familia, un matrimonio y sus dos hijas, de 3 y 5 años, han aparecido muertas en su casa en La Orotava, al norte de Tenerife. Los cadáveres de las cuatro personas han sido localizados en su vivienda de este municipio del norte de la isla canaria, según fuentes de la Guardia Civil, que investiga los hechos.

El hombre, brigada del Ejército de Tierra, ha sido hallado ahorcado con una cuerda. La mujer y las niñas han sido halladas muertas en otro lugar de la vivienda, sobre una cama, sin aparentes signos de violencia, según mantienen las mismas fuentes, que precisan a Efe que el hombre tenía 43 años y la mujer, 32, ambos de nacionalidad española.

Además, la Guardia Civil ha encontrado en la vivienda una nota manuscrita, según ha informado el alcalde de La Orotava, Francisco Linares, quien no ha querido precisar ni el contenido ni el autor de la misma.

Todas las hipótesis se mantienen abiertas y los agentes siguen trabajando en la vivienda para recabar más indicios sobre lo ocurrido a la espera de que en las próximas horas se practique la autopsia a los cuerpos. Los cadáveres fueron encontrados en la casa después de que a las 12.30 horas la Guardia Civil recibiera un aviso de la abuela materna de las niñas, tras desplazarse a la casa porque nadie contestaba a sus llamadas.

Al parecer la pareja y las dos niñas habían asistido este domingo a una fiesta familiar y nadie había percibido nada anormal. Según el alcalde, no había denuncias ni antecedentes de violencia.

También los vecinos de la calle Cruz de Los Martillos, donde residían los fallecidos, han expresado su pesar y han insistido en que se trata de una familia "fabulosa" que lleva desde siempre viviendo en esta calle y que las dos niñas eran "preciosas". Un vecino ha asegurado que la familia de la fallecida, a la que conoce desde hace más de 45 años, es "maravillosa" y "más que normal".

La familia de la mujer muerta vive en la casa colindante a la de la pareja, y hasta allí se han desplazado psicólogos del Servicio de Urgencias Canaria para prestarles asistencia.

Temas

En España

    0
    comentarios