Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Una chica de 29 años mata a su novio en Asturias al asestarle 30 puñaladas

La presunta homicida entró a la habitación de su madre y le confesó el crimen. 

LD/Agencias
0
Una chica de 29 años confiesa haber matado a su pareja | EFE

Una joven vecina de Lugones, en el concejo asturiano de Siero, ha sido detenida como supuesta autora de la muerte por arma blanca de su pareja tras haber mantenido con él una discusión.

La chica de 29 años mató a su pareja, un varón de 56 años con el que había discutido fuertemente por celos según informa Efe. En base a los primeros datos, el hombre recibió treinta puñaladas, una de ellas, mortal, en el cuello, según informa El Comercio. Ambos se encontraban en el domicilio de los padres de ella. Tal y como informa El Comercio, la presunta homicida entró a la habitación de su madre y le confesó el crimen.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado a EFE que el suceso tuvo lugar hacia las 2:30 horas de hoy en el número 6 de la calle Río Sella de Lugones, a pocos kilómetros de la capital del Principado.

Según varios vecinos y comerciantes de la zona, la presunta homicida y la víctima habían tenido una relación sentimental que ya habría terminado.

Tras ser alertados los servicios de emergencia, hasta el lugar del crimen se desplazó de madrugada personal sanitario del 112 Asturias y agentes de la Policía Nacional que, tras inspeccionar la vivienda procedieron a la detención de la joven.

A lo largo de la mañana, agentes de la Policía Científica se han desplazado a la vivienda y sus inmediaciones en busca de pruebas y del arma del crimen.

El cadáver de la víctima ha sido levantado ya por el forense y trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.

Temas

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios