Menú

Federico Jiménez Losantos entrevista a Pablo Casado este lunes

Tras la entrevista del pasado 28 de junio, Casado se reencuentra con el director de Es la Mañana de Federico, pero en esta ocasión como líder del PP.

Tras la entrevista del pasado 28 de junio, Casado se reencuentra con el director de Es la Mañana de Federico, pero en esta ocasión como líder del PP.
Pablo Casado, en 'Es la Mañana de Federico'. | David Alonso Rincón

Este lunes, a las 8:30 horas, Federico Jiménez Losantos entrevistará al recién elegido líder de los populares, Pablo Casado, para valorar los principales retos a los que se enfrenta y cuál será su estrategia para recuperar los 11 millones de votos que el PP tuvo antaño.

Después de la brillante entrevista del pasado 28 de junio en la que comenzó todo y supuso el pistoletazo de salida de una de las mejores campañas políticas de los últimos años, Casado volverá a encontrarse este lunes con el director del programa Es la Mañana de Federico en los micrófonos de esRadio, en esta ocasión ya no como candidato, sino como nuevo presidente del Partido Popular.

Casado se pone al frente de un partido dividido, con las encuestas demoscópicas en contra, un entorno mediático hostil y la desconfianza crónica de los votantes populares traicionados durante años. Sobre estos temas, Casado contestará a las preguntas de Federico Jiménez Losantos en una de sus primeras entrevistas como presidente del PP. La cita ineludible comenzará a las 8:30 horas de este lunes en Es la Mañana de Federico.

Temas

En España